Cavitación

La cavitación es una técnica que utiliza los ultrasonidos para eliminar la celulitis. Se realiza a través de diferentes equipos que deben ser manejados bajo supervisión de un especialista. Se trata de una técnica no invasiva e indolora. Dependiendo del estado de la piel, se necesitan entre 4 y 8 sesiones. La sesión dura unos 40 minutos y después de ella, puedes hacer vida normal. Es imprescindible realizar sesión de presoterapia o drenaje linfático manual posteriormente.

¿Cómo funciona?: Los ultrasonidos al entrar en contacto con la piel producen unos cambios de presión en el tejido graso subcutáneo, con aparición de microburbujas. Estas primero se contraen y luego estallan. De esta forma las membranas de los adipocitos se rompen y los triglicéridos que contienen dentro son eliminados por vía linfática y a través de la orina.

 

 

 

Radiofrecuencia (facial y corporal)

La radiofrecuencia se utiliza para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, lineas de expresión e inclusive grasa localizada y también la celulitis. Se trata de un método seguro con efectos duraderos. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Dependiendo del estado de la piel, se necesitan entre 4 y 8 sesiones.

¿Cómo funciona?: El aparato de radiofrecuencia eleva la temperatura de la piel y del músculo aproximadamente a 41º C y esto contrae el colágeno existente y aumenta la producción de más fibras de colágeno y de elastina, dándole más firmeza a la piel. Además, la elevación de la temperatura rompe las membranas de las células de grasa, haciendo que esta sea eliminada del cuerpo.

 

CC-Glow

CC glow es un revolucionario maquillaje semipermanente pionero en España. Se trata de un serum regenerante que devuelve a la piel su vitalidad: homogeneiza el tono de la piel, mejora el brillo e hidratación, disminuyen las manchas solares, el acné y mejora la textura y las líneas de expresión. Esto es debido a los activos que estimulan la producción de colágeno y elastina gracias a la micropunción, una tecnica no invasiva que permite que los activos penetren en la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento?: la cobertura proporcionada por CC Glow dura en torno a 6 meses en función del tipo de piel, y se necesitan entre 4 y 5 sesiones. Es un tratamiento acumulativo, por lo que la cobertura de la piel va mejorando a lo largo de las sesiones, pero los resultados son visibles desde el primer día.

Tonalidades: porcelain, light, medium y dark brown

Ingredientes naturales:

PROPANEDIOL: Activo natural, obtenido de la caña de azúcar.
Humectante, emoliente y solvente.
ALOE BARBADENSIS: calmante, antiinflamatorio, bactericida, hidratante.
ÁCIDO HIALURÓNICO: hidratante, estimula la síntesis de colágeno.
HIBISCUS SABDARIFFA: Antioxidante. Obtenido de la flor de Jamaica, familia de las malváceas.
EUTERPE OLERACEA: Ralentiza el envejecimiento cutáneo. Fruto de la palmera Acaí (Sudamérica).
ELASTINA (HYDROLYZED ELASTIN): Proteína natural en la piel.
TOCOPHERYL ACETATE: vitamina E. Antioxidante.
SODIUM BENZOATE: Conservante natural extraído de plantas como la resina del Benjuí.
RH-OLIGOPEPTIDE-1: Factor de crecimiento anti-arrugas y anti-envejecimiento.

 

Higienización facial

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas y células muertas. Debe ser hecha de 2 en 2 meses, en caso de pieles normales y secas, y 1 vez por mes en pieles mixtas y grasas o con acné. La limpieza de facial puede realizarse por profesionales de estética y dura alrededor de 1 hora. Consta de los siguientes pasos:

Limpieza de la piel, abrir los poros, exfoliación, extracción, aplicación de mascarilla calmante y, para finalizar, aplicación de protector solar.

Después del tratamiento, se recomienda no exponerse al sol, usar productos ácidos o cremas aceitosas durante, al menos, las próximas 48 horas.